Novedad

Fotos espía del futuro Renault Kwid

6 fotos

Ampliar

13 de marzo, 2019

Aunque aquí no lo conocemos, se trata de un modelo bastante popular en la India y Renault está preparando ya su relevo con interesantes novedades que hemos visto en esta unidad camuflada durante las pruebas del nuevo Renault Kwid MPV.

Son las primeras fotos espía del nuevo Renault Kwid MPV, una nueva variante de carrocería del pequeño modelo vendido en India bajo la marca Renault. Con código interno RBC, se basa en la plataforma CMF-A ofreciéndose con un motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y 3 cilindros y con una transmisión automática Easy-R, además de un atmosférico de 1.2 litros con cambio manual.

El modelo Se espera que salga a la venta en la primera mitad de 2019, considerándose rival de los Datsun GO + o Maruti Suzuki Ertiga.

Con un diseño simple, heredará los rasgos del Kwid en la parte delantera, apostando por una silueta vertical y cristales laterales traseros fijos, y una trasera diferenciada con un portón trasero de grandes dimensiones y unas luces posteriores horizontales.

Renault Kwid: un interior actual

Las formas del Kwid buscan ser prácticas.

6 fotos

Ampliar

En equipamiento, el Kwid MPV contará con un tablero de instrumentos en dos tonos, un volante de tres radios con inserciones en plata, asientos delanteros con reposacabezas integrados y, según nivel de equipamiento, podrá contar con 5 asientos.

Además, opcionalmente también se ofrecerá un avanzado sistema de entretenimiento heredado del Dacia Duster, con Android Car y Apple CarPlay y el navegador GPS Media Nav 4.0, con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Las versiones menos equipadas contarán con dos airbags frontales y las superiores con cuatro airbags y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche