Fotos espía del facelift del Suzuki SX4 2016

Fotos espía del facelift del Suzuki SX4 2016

12 febrero, 2016

Otro de los modelos que se esperan para el Salón de Ginebra 2016 es el renovado Suzuki SX4. Las primeras unidades de pruebas ya están rodando por las carreteras. Los cambios más profundos están en el nuevo frontal y el paragolpes trasero. Aquí tienes las primeras imágenes.

A punto de cumplir 3 años en el mercado, Suzuki ya tiene listo el lavado de cara del SX4, otra de las novedades que se espera para el Salón de Ginebra 2016.

La mayoría de los cambios en el renovado Suzuki SX4 2016 se centran en el frontal, con una nueva parrilla de lamas verticales y unos faros más perfilados. Aunque en el camuflaje se ha querido imitar el frontal de los BMW con sus característicos riñones, en la vista lateral se aprecia que las puertas y la forma de las ventanillas son las del modelo de Suzuki.

También la trasera puede incorporar cambios, buscando ciertas similitudes con el nuevo Suzuki Vitara, lo mismo que en el interior, donde se buscará lograr una mayor calidad percibida.

En cuanto a motorizaciones, el SX4 contará con nuevas mecánicas de tres cilindros y 1 litro de cilindrada, que se sumarán a los cuatro cilindros 1.4 litros de 140 CV o 150 CV, los dos con tecnología Boosterjet y un diésel de 1.6 litros con 120 CV. Estos dos últimos bloques se ofrecerán con caja manual de seis velocidades o una automática opcional de seis.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba