Novedad

Fotos espía del Citroën C3 Picasso 2017

4 fotos

Ampliar

17 de junio, 2016

El Grupo PSA está en plena ebullición y con una clara apuesta por el segmento SUV. Uno de los próximos modelos en llegar será el nuevo Citroën C3 Picasso, que puedes ver en estas imágenes en sus fases finales de pruebas. Lo más probable es que veamos el modelo definitivo en el Salón de París 2016.

Al igual que en las fotos espía del futuro Peugeot 2008 nos quedaba claro que el nuevo modelo tendrá un enfoque mucho más SUV que el actual, con el nuevo Citroën C3 Picasso sucederá lo mismo. De hecho, partirán de la misma base.

En estas fotos espía del modelo realizando pruebas previas a su presentación, que se espera que sea en el Salón de París en octubre, se aprecia su mayor altura y unas proporciones más típicas de un SUV.

Su lanzamiento comercial está previsto para los meses posteriores al Salón de París o principios de 2017, con un precio que rondará los 15.000 euros.

El nuevo Citroën C3 Picasso empleará la plataforma EMP1 común con el Peugeot 2008 y el futuro Opel Meriva. En las imágenes se puede apreciar cómo el frontal incorpora los grupos ópticos separados claramente entre sí, una seña de identidad introducida con el último C4 Picasso y el C4 Cactus y que otorga bastante personalidad al frontal de los nuevos Citroën.

En lo referente a motorizaciones, se espera que emplee las mecánicas PureTech de gasolina de 3 y 4 cilindros, así como los BlueHDi.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche