Novedad

Fotos espía del Chevrolet S10 2020

6 fotos

Ampliar

12 de junio, 2019

El pick up americano se pone al día con una nueva imagen y te anticipamos sus novedades en esta toma de contacto de nuestro espía. Así será el nuevo Chevrolet S10 facelift 2020.

Al igual que pudimos ver en pruebas hace unas semanas al Chevrolet Trailblazer, la variante pick-up conocida como S10 también sufrirá cambios. Ambos modelos de Chevrolet comparten tecnologías, plataforma y mecánicas, por lo que los cambios serán comunes, con un nuevo diseño de la parte delantera en el que los faros, paragolpes y parrilla del radiador serán las áreas de actualización.

Chevrolet S10: una puesta al día de éxito

El S10 se pone al día con mejoras mecánicas y estéticas.

6 fotos

Ampliar

Una actualización que también se verá beneficiada por las mejoras en el plano mecánico del TrailBlazer, con el nuevo motor de cuatro cilindros y 2.8 litros diésel y tracción a las cuatro ruedas y el también nuevo motor de cuatro cilindros en línea turbo de 2.7 litros en gasolina para algunos mercados que sustituirá al actual 2.5 Flex de 206 CV. Las mejoras mecánicas también supondrán el debut en este modelo de la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche