Fotos y vídeo espía del Cadillac CT6 2019

Fotos y vídeo espía del Cadillac CT6 2019

El Cadillac CT8 podría estar listo para su desembarco en 2019, una berlina de lujo que viene dispuesta a plantar cara a modelos como la Clase S de Mercedes, Serie 7, A8 o el bellísimo Quattroporte italiano. Te damos los puntos clave de este sedán americano.

Basado en el concepto Cadillac Escala desvelado en el Concours d’Elegance de Pebble Beach 2016, el Cadillac CT6 será sometido a un restyling de cara a 2019.

El renovado CT6 será una berlina de gran lujo, que se espera sea desvelada al público a finales de 2018 y se pondrá a la venta a principios de 2019. Está basado en la plataforma Omega de GM con un bastidor completamente de aluminio, para lo que se ha patentado un nuevo sistema de soldadura de aluminio más eficiente. Esta nueva plataforma es de tracción trasera, aunque también admite AWD y PHEV.

Su diseño abandona el clasicismo típico de Cadillac para entrar en una nueva era moderna y vanguardista mostrada por los conceptos Escala y Elmiraj. Poco se aprecia en las imágenes, salvo la gran parrilla cuyo diseño estará inspirado en el del Escala, una guía de luces LED en vertical y un nuevo diseño de faros que abandona la forma vertical del actual para ser más horizontales.

Cadillac asegura que el interior será de máximo lujo, con cuero Nappa para los asientos, pantallas táctiles en instrumentación y para las funciones de información y entretenimiento del sistema CUE, que experimentará un avance sin precedentes en cuanto a tecnología se refiere.

La gama de motores contará con un bloque de gasolina V6 de 3.0 litros biturbo y 400 CV, además de un V8 biturbo de 4.2 litros, también de gasolina, con una potencia aproximada de 500 CV. También, se espera una versión híbrida enchufable posterior a las versiones de gasolina. En cualquier caso, la transmisión será automática de 8 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Vídeo espía del Cadillac CT6 2019

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba