*

Fotos espía del BMW X5 PHEV eDrive 201815

Fotos espía del BMW X5 PHEV eDrive 2018

10 Agosto, 2017 por

Hemos cazado a la próxima generación del BMW X5 híbrido enchufable, que debutará y se comercializará a finales de 2018. Te enseñamos en qué cambia con respecto al actual y las imágenes que hemos realizado en su fase de desarrollo.

Fotos espía del BMW X5 PHEV eDrive 201815

BMW espera lanzar la segunda generación del X5 híbrido enchufable al mismo tiempo que las demás versiones de combustión. Su presentación sería, por tanto, durante el segundo semestre de 2018 para iniciar su comercialización a final de año. Por ello, ambas se encuentran ya en fase de desarrollo.

El nombre no va a cambiar con respecto al modelo actual. Se denominará BMW X5 xDrive40e y tendrá el mismo esquema de propulsión híbrida enchufable (PHEV) con una determinada autonomía en modo eléctrico que le dará el motor de 113 CV. El bloque de gasolina seguirá siendo el mismo TwinPower turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros, pero con algo más de potencia, hasta llegar a los 258 CV; la potencia combinada rondará los 370 CV. Además, la capacidad de las baterías podría ser mayor en esta nueva versión.

La caja de cambios que montará el nuevo X5 xDrive40e será la conocida Steptronic automática de ocho marchas que distribuirá la potencia a las cuatro ruedas. Los modos de conducción serán los mismos que se incluyeron en la berlina 530e a principios de este 2017 (Auto eDrive, Max eDrive y Battery Control).

En cuanto a los cambios estéticos, la versión PHEV contará con las mismas líneas que estrenará esta próxima y cuarta generación del X5, con el añadido de la tapa de carga y una instrumentación digital específica para la información de los modos eléctricos.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba