Novedad

Fotos espía del BMW X4 M 2020

7 fotos

Ampliar

26 de julio, 2018

La versión más potente del BMW X4 ya está en sus últimas fases de desarrollo y hemos cazado a uno de sus unidades de prueba en pleno ensayo en carretera abierta.

Por primera vez, esta nueva generación del BMW X4 contará con una opción más extrema que el actual X4 M40i de M Performance que ya se encuentra a la venta. Por ahora, la fecha de comercialización del nuevo BMW X4 M se desconoce pero las intenciones del fabricante es que sea lanzado al mercado al mismo tiempo que su hermano menor, el nuevo X3 M.

Con este modelo BMW comparte toda la plataforma CLAR y la misma configuración dinámica e, incluso estética con los rasgos típicos de las versiones M, incluida la forma en “X” que se aprecia con las barras tras la parrilla ovoide o los cuatro grandes tubos de escape en la zaga, la suspensión rebajada en altura y los arcos de rueda ensanchados para dar cabida a llantas de aleación más grandes. Igualmente, los discos de frenos son más grandes con perforaciones en ambos ejes.

BMW X4 M 2019: hasta 475 CV

Las prestaciones estarán en lo más alto.

7 fotos

Ampliar

El modelo conocido como F98 también contará con faros de LED de serie, con el paragolpes con entradas de aire más grandes y el mismo detalle de la nueva unión de los riñones.

Respecto al motor, será el mismo seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo S58 desarrollando una potencia máxima de 450 CV. A diferencia del X3 M, por ahora desconocemos si este modelo también contará con el paquete “Competition” que aumenta su potencia máxima a 475 CV, aunque cabe esperar grandes posibilidades de que así sea.

Contará con xDrive y la transmisión M-DCT de 8 velocidades, y su producción también está programada para comienzos de 2020.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche