Fotos espía del BMW Serie 3 2019

Fotos espía del BMW Serie 3 2019

Te desvelamos cómo será la nueva generación del BMW Serie 3, que será presentada a finales de este mismo año para empezar su comercialización en 2019.

La nueva generación del BMW Serie 3 será presentada en noviembre de 2018 en un evento especial que se celebrará en Buenos Aires, Argentina. La comercialización se llevará a cabo en el mes de abril de 2019.

Conocido internamente como G20, dará un paso en diseño asemejándose al nuevo BMW Serie 8 con formas más poligonales en los paragolpes, al mismo tiempo que los faros delanteros y traseros serán más estrechos. Opcionalmente, los faros delanteros podrán disponer de tecnología Láser y los traseros OLED.

Desarrollado sobre la plataforma modular CLAR, perderá unos 40 kg gracias a una mayor proporción de aluminio, el centro de gravedad estará más bajo y crecerán todas sus cotas -60 mm en longitud, 20 mm en la distancia entre ejes y otros 20 mm el ancho de vías- además de que en el chasis se reforzará el sistema de frenado y podrá disponer de suspensión adaptativa y barras estabilizadoras activas, además de dirección activa. Las versiones con tracción total xDrive contarán con una distribución de par más rápida y función de vectorización.

Interior y motores del BMW Serie 3 2019

En el interior, la calidad de los materiales se incrementará. Las versiones más básicas dispondrán de un cuadro de instrumentos analógicos y una pantalla táctil en la consola central. Opcionalmente, habrá una gran pantalla y un cuadro de instrumentos digital, además de un head-up display que se podrá manejar desde el mando giratorio iDrive, así como otras funciones. El control de gestos y voz se introducirá por primera vez en la nueva Serie 3. El número de botones se reduce gracias a la implantación de la tecnología mostrada en el i-Vision Concept presentado en la última edición del CES.

La gama de motores de gasolina y diésel serán los conocidos B47 y B58, algunos de ellos equipados con tecnología de 48 Voltios.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba