Fotos espía del BMW Serie 1 Sedán M Performance

Fotos espía del BMW Serie 1 Sedán M Performance

23 septiembre, 2016

Aunque en un principio solo estaba prevista su comercialización en China, la marca bávara ha decidido traer a Europa el BMW Serie 1 Sedán. Aquí tienes las fotos espía de su variante más radical, el M35i, a la que hemos cazado rodando en fase de pruebas.

En principio, el BMW Serie 1 Sedán era un vehículo destinado exclusivamente al mercado chino. Sin embargo, BMW ha decidido que quiere poner en liza un rival para el Audi A3 Sedán y el Mercedes CLA, por lo que ya está probando en carretera europea la versión que llegará al viejo continente.

En Autocasión hemos cazado a la que será la variante más radical, el BMW M35i xDrive, y que se convertirá en el primer vehículo de tracción delantera en pasar por las manos del departamento de alto rendimiento M Perfomance.

A juzgar por la imágenes, la versión M del BMW Serie 1 Sedán contará con pocos cambios respecto a los modelos estándar, ya que salvo por las pinzas de freno en color rojo y las llantas de aleación del Mini John Cooper Works no se aprecian grandes modificaciones.

Bajo el capó, nos encontraremos el mismo bloque de gasolina de seis cilindros en línea y 3 litros de cubicaje de los M140i y M240i. Esta mecánica, que desarrolla 340 CV, puede ir asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática Steptronic de 8 velocidades. Además, solo se ofrecerá con el sistema de tracción total xDrive.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba