Fotos espía del BMW M4 Coupé 2017

Fotos espía del BMW M4 Coupé 2017

17 agosto, 2016

Cazamos en fase de pruebas a la versión de altas prestaciones de la Serie 4, el BMW M4 Coupé, que el próximo año recibirá un facelift con el que actualizara de forma sutil su diseño exterior.

Hace poco menos de un menos, pudimos ver a la futura generación del BMW Serie 5 y a su variante más radical, el BMW M5 2017, ultimando sus pruebas dinámicas en carretera. Pues bien, ahora hemos cazado a su hermano pequeño, el BMW M4 2017, que el próximo año recibirá un lavado de cara.

En cuanto a la mecánica, no se esperan cambios, por lo que el BMW M4 mantendrá el poderoso bloque de seis cilindros en línea y tres litros de cubicaje que desarrolla 431 CV de potencia y entrega un para máximo de 550 Nm.

En el diseño exterior, los cambios recaerán principalmente sobre las ópticas. Las traseras podrán contar de forma opcional con la novedosa tecnología OLED, mientras que las delanteras cambiaran su diseño pasando a ser más finas, angulares y agresivas que las del modelo actual. Además, el sistema de alumbrado será de tipo Full LED.

La unidad de pruebas del BMW M4 Coupé 2017 cuenta con detalles propios del M4 GTS, algo que se puede apreciar en el capó, el divisor frontal más grande, el faldón trasero y la tapa del maletero modificada con un alerón integrado.

Asimismo, este restyling dará la posibilidad, a través de un paquete especial, de incorporar un capó fabricado en fibra de carbono y que cuenta con aberturas adicionales para mejor ventilación del compartimento del motor.

Por último, el interior del BMW M4 Coupé 2017 contará con un nuevo sistema de climatización, nuevos gráficos para la pantalla del sistema de infoentretenimiento, botones con un nuevo diseño y mejores materiales para aumentar la calidad percibida de ajustes y acabado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba