Fotos espía del BMW M2 CS 2018

Fotos espía del BMW M2 CS 2018

Siempre que las siglas CS han acompañado al nombre de un BMW se ha tratado de un modelo muy especial. El nuevo BMW M2 CS no será menos y llegará con la próxima primavera para convertirse en un modelo de culto desde su nacimiento.

Abierta la veda con los BMW M4 CS, ahora es el turno del más pequeño de la gama, el BMW M2, un modelo que también adoptará las siglas del Clubsport y que se convertirá en el deportivo más potente del segmento y, especialmente, entre sus rivales alemanes directos.

Las imágenes de este BMW muestran un prototipo muy avanzado dejando ver gran parte de las modificaciones que lucirá con respecto al M2 base, como las grandes tomas de aire del paragolpes delantero, además de un potente sistema de frenos y un sistema de escape con cuatro enormes salidas. Falta el característico spoiler trasero de grandes dimensiones.

Bajo el capó, el M2 CS contará con el mismo propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo del M4, conocido como S55, y una potencia que podría tener como tope 410 CV. Se ofrecerá exclusivamente con tracción trasera y con transmisión manual de seis velocidades y automática M-DCT de 7 velocidades.

El lanzamiento comercial está previsto para comienzos del verano de 2018 y su producción comenzará en marzo de 2018.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba