Novedad

Fotos espía del BMW 330e Touring 2020

Fotos espía del BMW 330e Touring 2020

7 fotos

Ampliar

26 de julio, 2019

Son las primeras imágenes del nuevo BMW 330e en carrocería familiar o Touring. Ofrece hasta 60 km de autonomía en modo 100% eléctrico y nuevas funciones que lo hacen un producto más interesante.

No es la tónica habitual en BMW, pero la nueva ofensiva de electrificación que comprende un gran número de modelos eléctricos o híbridos enchufables hasta 2025 obliga a la marca alemana a aumentar la oferta con este tipo de tecnología también en la nueva generación del Serie 3 Touring, recientemente presentado y puesto a la venta.

Como la variante berlina, el 330e, el familiar también adoptará el mismo tren de propulsión con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo de 190 CV y un motor eléctrico de 68 CV. En conjunto desarrollarán una potencia total de 252 CV, aumentable en 40 CV y hasta 292 CV gracias a una función “Boost” durante apenas unos segundos. Su batería de ion litio ofrecerá una autonomía máxima de 60 kilómetros.

Nuevo BMW 330e Touring: diferencias sutiles

Los cambios estéticos son sutiles en el 330e Touring.

7 fotos

Ampliar

Estéticamente no presenta variaciones comparado con el resto de versiones de combustión, aunque el detalle en forma de flecha de las tomas de aire delanteras será ligeramente diferente, además de contar con una tapa en la aleta delantera izquierda, por delante de la puerta del conductor ocultando el puerto de carga a la red eléctrica.

En cuanto a equipamiento y tecnología, el 330e se beneficia de las últimas novedades introducidas en la nueva generación de la Serie 3, con importantes mejoras en materias de asistentes avanzados a la conducción y conectividad.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche