Fotos espía del Bentley Continental GT híbrido enchufable 2019

Fotos espía del Bentley Continental GT híbrido enchufable 2019

17 septiembre, 2018

Hemos cazado a la versión híbrida enchufable del Bentley Continental GT en plena fase de pruebas para su lanzamiento inminente. Éstas son sus principales características.

El nuevo Bentley Continental GT ya fue presentado, pero el fabricante también lanzará una versión mucho más eficiente: el híbrido enchufable que se espera debute en 2019. Su presentación será novedad mundial de Bentley en Ginebra 2019.

Aparentemente no hay cambios que nos hagan pensar que se trata de esta versión más eficiente pero la única versión a la venta de este modelo dispone de la tapa para rellenar el combustible en el lado derecho y en esta unidad de pruebas, se encuentra otra en el lado izquierdo, como se puede apreciar en el recorte del lateral.

El Bentley Continental GT PHEV podría llevar corazón Porsche

En la imagen se aprecia esta segunda tapa de combustible por el lado del conductor.
En la imagen se aprecia esta segunda tapa de combustible por el lado del conductor.
Ampliar

Esta tapa es la misma tapa que el nuevo Bentayga Hybrid luce también este lado, al igual que el prototipo recientemente visto del nuevo Flying Spur.

Por ahora, no contamos con datos que nos revelen cuál será la combinación híbrida que se montará en el nuevo Continental GT Hybrid, inclinándonos por el mismo tren de propulsión que el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, combinando un potente motor eléctrico de 136 CV con el motor de gasolina V8 4.0, junto con una batería de litio que le permitirá desplazarse hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, sumando una potencia máxima conjunta de 680 caballos.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba