Fotos espía del Bentley Bentayga diésel 2017

Fotos espía del Bentley Bentayga diésel 2017

5 septiembre, 2016

Está previsto que llegue al mercado el próximo año y montará el bloque V8 biturbo de 4 litros de cilindrada del Audi SQ7, pero con la potencia aumentada hasta rozar los 500 CV. Así es el futuro Bentley Bentayga diésel que será primicia en el Salón de París 2016.

Faltan pocas semanas para que el Salón de París 2016 abra sus puertas y una de sus estrellas será, sin lugar a dudas, este formidable 4×4 de lujo. El nuevo Bentley Bentayga diésel ya está casi listo para su llegada al mercado, que se espera sea el próximo año.

El Bentayga diésel montará el motor V8 de doble turbo y 4 litros de cilindrada que monta el Audi SQ7, aunque es probable que su potencia pase de los 435 CV y 900 Nm del teutón a rozar los 500 CV en el caso del Bentley. Gran parte de este aumento del rendimiento mecánico se debe a la respuesta del turbocompresor eléctrico que equipa (denominado EPC). Este dispositivo funciona con una tensión nominal de 48 voltios.

Este turbo eléctrico tiene la gran ventaja de no necesitar que haya energía en los gases de escape para generar presión, de modo que su respuesta es instantánea al pedal del acelerador, sin el conocido retraso de respuesta (turbo-lag).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba