Novedad

Fotos espía del Audi Q6

9 fotos

Ampliar

21 de julio, 2016

Aunque por fuera es un Audi Q7, esta "mula" esconde las soluciones que se incorporarán en el Audi Q6 que, probablemente, sea desvelado en el Saló de Ginebra 2017 y que podría llegar al mercado como año modelo 2018.

Aunque en algunos medios han comentado que esta mula (se denomina así a los modelos de pruebas que ocultan una nueva plataforma bajo la apariencia de otro coche) podría tratarse de la base de pruebas para el futuro Audi Q8, es poco probable que se trate de él, pues el proyecto Q8 se ha paralizado por ahora, dando prioridad a otros desarrollos. Esto, unido a algunos detalles como los pasos de rueda sobredimensionados (para dejar espacio a la plataforma con un mayor ancho de vías del Q6), hacen que sea mucho más probable que, en realidad, lo que se oculta tras esta carrocería de Q7 sea el futuro Audi Q6.

Al contrario de lo que se decía en un principio, todo apunta a que el nuevo Audi Q6 (que emplea la plataforma MLB Evo del Audi Q7 modificada) no será un modelo sólo con tracción puramente eléctrica o con pila de combustible. Las tecnologías e-tron y h-tron se aplicarán a toda la gama de productos de Audi que, al igual que BMW y Porsche, el fabricante de los aros pretende ofrecer una versión de energía alternativa en las gamas de Audi.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche