Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 2017

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 2017

La nueva generación del Audi Q5 contará con una versión e-Tron que tomará el relevo del actual híbrido. Además del motor eléctrico y las baterías, dispondrá del motor de gasolina 2.0 TFSi asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones.

El nuevo Audi Q5 también ofrecerá una versión electrificada “e-tron”, una versión que será desvelada en septiembre, en el Salón de Frankfurt para llegar a los concesionarios antes de fin de año.

Las imágenes de este Audi muestran pocas diferencias con respecto a un Q5 convencional, solo dos tapas en las aletas traseras, la derecha para repostar combustible y la izquierda donde se aloja el conector a la red eléctrica. Salvo por este detalle y las insignias e-tron, esta versión eléctrica puede pasar totalmente desapercibida.

A diferencia del Audi Q7 e-tron, que monta un conjunto híbrido diésel, se espera que el Audi Q5 e-tron monte un conjunto con motor de gasolina, una combinación que podría ser el 1,4 TFSI y un motor eléctrico, ofreciendo una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros y también contará con diferentes modos de conducción (Hybrid, EV, Battery Hold y Battery Charge).

Fotos: Phocar Media

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba