*

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 201712

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 2017

25 Julio, 2017 por

La nueva generación del Audi Q5 contará con una versión e-Tron que tomará el relevo del actual híbrido. Además del motor eléctrico y las baterías, dispondrá del motor de gasolina 2.0 TFSi asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 201712

El nuevo Audi Q5 también ofrecerá una versión electrificada “e-tron”, una versión que será desvelada en septiembre, en el Salón de Frankfurt para llegar a los concesionarios antes de fin de año.

Las imágenes de este Audi muestran pocas diferencias con respecto a un Q5 convencional, solo dos tapas en las aletas traseras, la derecha para repostar combustible y la izquierda donde se aloja el conector a la red eléctrica. Salvo por este detalle y las insignias e-tron, esta versión eléctrica puede pasar totalmente desapercibida.

A diferencia del Audi Q7 e-tron, que monta un conjunto híbrido diésel, se espera que el Audi Q5 e-tron monte un conjunto con motor de gasolina, una combinación que podría ser el 1,4 TFSI y un motor eléctrico, ofreciendo una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros y también contará con diferentes modos de conducción (Hybrid, EV, Battery Hold y Battery Charge).

Fotos: Phocar Media

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com