Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 201712

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 2017

25 Julio, 2017 por

La nueva generación del Audi Q5 contará con una versión e-Tron que tomará el relevo del actual híbrido. Además del motor eléctrico y las baterías, dispondrá del motor de gasolina 2.0 TFSi asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Nuevas fotos espía del Audi Q5 e-Tron 201712

El nuevo Audi Q5 también ofrecerá una versión electrificada “e-tron”, una versión que será desvelada en septiembre, en el Salón de Frankfurt para llegar a los concesionarios antes de fin de año.

Las imágenes de este Audi muestran pocas diferencias con respecto a un Q5 convencional, solo dos tapas en las aletas traseras, la derecha para repostar combustible y la izquierda donde se aloja el conector a la red eléctrica. Salvo por este detalle y las insignias e-tron, esta versión eléctrica puede pasar totalmente desapercibida.

A diferencia del Audi Q7 e-tron, que monta un conjunto híbrido diésel, se espera que el Audi Q5 e-tron monte un conjunto con motor de gasolina, una combinación que podría ser el 1,4 TFSI y un motor eléctrico, ofreciendo una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros y también contará con diferentes modos de conducción (Hybrid, EV, Battery Hold y Battery Charge).

Fotos: Phocar Media

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba