Novedad

Fotos espía del Audi e-Tron Quattro S 2020

7 fotos

Ampliar

09 de julio, 2019

La versión más potente y deportiva del Audi e-tron llegará pronto al mercado, o al menos eso es lo que podemos deducir después de haberlo cazado en carretera abierta ultimando su puesta a punto para su inminente lanzamiento comercial.

Después de presentar y comenzar la comercialización del primer crossover eléctrico de Audi, la marca alemana trabaja en una versión más deportiva. El e-tron quattro también dispondrá de las variantes deportivas con el apellido S como los modelos de combustión. Y estas fotos espía son de tal modelo, el Audi e-tron quattro S.

Su llegada al mercado está prevista para el próximo año 2020, con una nueva configuración más potente, con tres motores eléctricos –dos en el eje trasero y uno en el delantero- pasando a ofrecer una potencia máxima de entre 500 y 550 CV, además de contar con una batería de mayor capacidad, barajándose unos 105 kWh.

Audi e-tron Quattro S 2020: sport responsable

El e-tron Quattro S se distingue por un aspecto más agresivo.

7 fotos

Ampliar

Estéticamente, este Audi se distingue con unos nuevos paragolpes y faldones laterales, neumáticos y llantas más grandes, además de una parrilla que conservará su estilo de barras y cerrado interior, pero con un nuevo acabado en color negro.

Con estos cambios, el Audi e-tron Quattro S tiene un aspecto más deportivo y acorde con su nuevo nivel de prestaciones, posicionándose como uno de los coches eléctricos de alta gama con mejor rendimiento.

Esta versión se convierte así en el tope de la gama e-tron por el momento, todo un buque insignia para la marca en su transición hacia modelos en los que poco a poco todo apunta a que hará desaparecer las mecánicas clásicas de combustión.

Audi se posiciona así como una marca líder en tecnología dentro del grupo Volkswagen, un liderazgo que cada vez se ve más afianzado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche