Fotos espía del Audi e-Tron Quattro 2018

Fotos espía del Audi e-Tron Quattro 2018

Vuelve el Audi Quattro, pero esta vez será diferente aunque conserve su espíritu y algunos de los rasgos que caracterizaron al modelo que logró hacer destacar a Audi sobre las demás. Así será el nuevo Audi e-Tron Quattro que llegará a finales de 2018.

 El Audi e-Tron quattro será una realidad. Tras varios anuncios confirmando su entrada en producción, estas son las primeras imágenes del modelo en desarrollo. Es más, hace pocos meses la propia marca abrió el libro de pedidos en Noruega.

Audi lanzará a finales de 2018 el que será su primer modelo completamente eléctrico. Presentado como un concepto en el Salón de Frankfurt IAA 2015, en este evento pudimos ver un crossover de generosas dimensiones que se ubicará en la gama por debajo del Audi Q7, cuyos principales rasgos de diseño coinciden plenamente con el modelo de producción en pruebas Audi Q8. Es más, se puede apreciar en la vista frontal de las imágenes que la parrilla ha sido completamente camuflada.

Bajo la carrocería, la plataforma modular MLB Evo podría acoger el sistema de propulsión del Audi e-tron Concept, con tres motores eléctricos que proporcionaban una potencia máxima conjunta de 500 CV.

Teniendo en cuenta que su principal rival, hasta que BMW y Mercedes muevan ficha, será Tesla, es muy posible que Audi mantenga todo el sistema de propulsión original.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba