Novedad

Fotos espía del Audi A1 City Carver

4 fotos

Ampliar

15 de mayo, 2019

Cazamos a algo así como el Audi A1 Allroad en plena fase de pruebas. Así será el futuro "SUV" basado en el Audi A1 y que será desvelado en el Salón de Frankfurt, pero del que ya te adelantamos ahora algunos detalles.

En esta nueva generación del Audi A1, la marca de los cuatro aros ofrecerá una variante con aspecto todo–camino, estrenando también el nombre de “City Carver”. Será la alternativa “Allroad” en el segmento B que propondrá Audi. Se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt IAA 2019.

Bajo el camuflaje se aprecia cómo en los pasos de rueda delanteros cuenta con las típicas protecciones de plástico que recubren la superficie del arco, integrándose en los faldones laterales formando una sola pieza. El paragolpes delantero y trasero cubiertos de camuflaje esconden unas protecciones adicionales con aspecto de aluminio aumentando la imagen “crossover” como en los modelos más grandes de los Audi Allroad.

Audi A1 City Carver: el SUV pequeño de Audi

Su mayor altura deja en evidencia de qué versión se trata.

4 fotos

Ampliar

Por ahora, desconocemos la gama de mecánicas del nuevo Audi A1 City Carver, aunque las informaciones apuntan que solo estará disponible con las opciones de gasolina menos potentes, los 30 y 35 TFSI, todos sin tracción a las cuatro ruedas.

Poco a poco iremos conociendo más detalles de este nuevo modelo que completará la gama de todocaminos de Audi. Esta unidad ha sido localizada en plena fase de pruebas en carretera en un estado muy avanzado de desarrollo, así que todo apunta a que Audi podría tenerlo listo para su comercialización antes de que acabe el año, probablemente poco después de su debut en el Salón de Frankfurt, que este año se celebra del 12 al 22 de septiembre.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche