Fotos espía del Aston Martin Vantage 2019

Fotos espía del Aston Martin Vantage 2019

8 septiembre, 2017

Cazamos en plena fase de pruebas al nuevo Aston Martin Vantage, el nuevo deportivo V8 de la marca británica que podría estar listo para su debut en 2019 con el motor 4.0 V8 fabricado por Mercedes AMG con una potencia cercana a los 500 CV pero por debajo del mítico DB11.

Tras 13 años en el mercado, llega el relevo del Aston Martin V8 Vantage, un modelo que se debe presentar antes de finales de año.
La nueva generación del Aston Martin Vantage hace acto de presencia con la carrocería de producción y fuertemente camuflado, dejando ver detalles como la nueva gran parrilla cuyo diseño se ha inspirado en la del Vulcan. Además, el nuevo Aston Martin contará con unos faros de LED muy finos otorgando una mirada más personal. En la parte trasera, el enorme difusor integrado en el paragolpes, junto con las salidas de escape a ambos lados, aumentan la deportividad y agresividad.

Con un chasis de aluminio, el nuevo Vantage montará el motor de gasolina V8 de 4 litros biturbo de Mercedes-AMG y desarrollará una potencia máxima de entre 450 y 470 CV para no pisar al DB11, con un remapeo de la centralita y los ajustes necesarios para ofrecer el carácter típico de los modelos de la marca británica.

La potencia pasará al suelo a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades de ZF.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba