Novedad

Fotos espía del Alpina B3 Biturbo

6 fotos

Ampliar

28 de agosto, 2019

Sobre la base de la última generación del BMW Serie 3, Alpina está desarrollando el B3 Biturbo, un modelo de altas prestaciones que se plantea como una alternativa al futuro M3.

Son las primeras fotos espía del nuevo Alpina B3 Biturbo, el prototipo de la nueva generación casi listo para producción. Se espera que sea presentado en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, como modelo 2020.

Probado junto a algunos ejemplares del BMW M340i xDrive y del BMW M3, el modelo del preparador cuenta con todos los elementos definitivos: un nuevo paragolpes delantero, llantas multirradio, cuatro escapes y un spoiler adicional sobre la tapa del maletero.

Bajo el capó, el nuevo Apina B3 BiTurbo contará con versiones de gasolina y diésel. El primero con el motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros biturbo con una potencia máxima de 450 CV (B3 S llamado) y el segundo con el bloque de igual arquitectura que el anterior pero con tres turbocompresores y 390 CV, la misma configuración vista en los nuevos Alpina XD3, XD4 y D5 S.

Texto y fotos: Phocar Media

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche