Novedad

Fotos espía de nuevos BMW X6 M Performance 2020

12 fotos

Ampliar

23 de mayo, 2019

BMW apura las intensas jornadas de pruebas del nuevo BMW X6, probablemente para tenerlo listo y que pueda hacer su debut en el Salón de Frankfurt. Algo más de distancia entre ejes y mucha más tecnología son algunas de sus claves.

El nuevo BMW X6 afronta su último tramo de pruebas. La tercera generación del innovador modelo que estrenó el nicho de los SUV coupé se espera que debute antes de que termine el año 2019, retrasando sus ventas hasta finales de la primavera de 2020.

Desarrollado sobre la plataforma CLAR de BMW, el nuevo X6 pierde una significativa cantidad de peso, hablándose de entre 50 y 100 kilogramos, según mecánica, lo que permitirá avivar las prestaciones del modelo.

Respecto al diseño, se espera una evolución de las formas, con un pequeño aumento en la distancia entre ejes del BMW X6 y en la longitud siendo menos significativo en el año y en la altura, unos faros delanteros más finos y estrechos, como en los últimos nuevos modelos de la marca, y un nuevo diseño en las luces traseras diferenciado del X4.

Nuevo BMW X6: con OLED y más tecnología

Los pilotos traseros tendrán tecnología OLED.

12 fotos

Ampliar

Como los nuevos modelos, contará con avanzadas tecnologías de equipamiento, destacando también los faros delanteros con luz láser y los traseros con tecnología Matrix OLED. En la gama de mecánicas, por ahora, solo se esperan opciones las opciones más potentes, con los seis cilindros en línea para los gasolina xDrive40i y los más potentes M50i y M50d xDrive, el primero con el V8 del nuevo M850i con 4.4 litros y 530 CV y el segundo con el bloque de seis cilindros en línea y 400 CV.

La unidad que se trata en estas fotos espía corresponde a una de estas dos últimas, bien el M50i o el M50d xDrive, irreconocibles a simple vista por combustible, pero sí por su estética deportiva y desarrollo de BMW M Performance, luciendo un paragolpes con un nuevo diseño de las tomas de aire, las de los extremos más grandes y la central dividida con unas barras y forma de trapecio invertido, mientras que en la parte posterior, los embellecedores de los escapes en forma rectangular son el elemento diferenciador comparado con las versiones normales.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche