Fotos espía de los nuevos Porsche 911 Turbo y 911 Cabrio Turbo 2019

Fotos espía de los nuevos Porsche 911 Turbo y 911 Cabrio Turbo 2019

Aunque siguen siendo un objeto de deseo, tienen que actualizarse si quieren mantener vivo ese deseo. Así serán los renovados Porsche 911 Turbo en sus versiones coupé y cabrio que debutarán después del verano en el Salón de París.

Son las primeras fotos espía de la nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio. El nuevo modelo debutará en 2019, junto con el 911 Turbo y aproximadamente un año después de que lo haga el nuevo Porsche 911 en la próxima edición del Salón del Automóvil de París.

El frontal de los dos modelos cuenta con un paragolpes con grandes tomas de aire y las luces diurnas de LED en la parte superior aunque todavía muy camufladas. Mientras que el coupé del Porsche más famoso ya muestra sus cuatro terminales de escape con sus molduras embellecedoras y con forma cuadrada de producción, en el caso del Turbo Cabrio todavía mantiene los terminales esféricos con dos tubos en cada uno de ellos.

Nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio

La capota seguirá siendo de lona.
La capota seguirá siendo de lona.
Ampliar

Sólo en el caso del Turbo Cabrio, éste cuenta con su característico techo de lona, con una imagen deportiva también gracias a las grandes llantas de aleación, frenos de alto rendimiento –carbo cerámicos en opción- o las luces traseras en una fina línea que se extiende por toda la trasera, un detalle heredado del Porsche Mission E Concept. Además, los dos modelos contarán con un spoiler de grandes dimensiones con aerodinámica activa.

En la parte mecánica, los dos modelos montarán el mismo bloque, un seis cilindros bóxer y 3.8 litros con un nuevo turbocompresor de mayor capacidad para generar una potencia máxima de 600 CV, ofreciéndose en las mismas configuraciones de transmisión que el modelo actual.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba