Fotos espía de los nuevos motores de Opel

Fotos espía de los nuevos motores de Opel

Opel está llevando a cabo pruebas de nuevas soluciones mecánicas sobre sus Opel Astra, Opel Adam y Opel corsa del nuevo motor u HDP y mejoras en el sistema start & stop con motores de arranque de más potencia. Aquí tienes las fotos de sus coches de pruebas y sus interiores.

Opel está llevando a cabo pruebas de nuevas mejoras en sus motores utilizando unidades de Opel Astra y Opel Adam para sus ensayos. Las unidades que puedes ver en las imágenes son un Opel Adam S bajo el que se esconde el motor 1.0 turbo de gasolina de 105 CV al que se le ha sustituido el motor de arranque de 1,1 kW por uno de 1,7 kW, probablemente para mejorar la eficiencia del sistema Start & Stop y reducir las emisiones contaminantes.

Por su parte, el Opel Astra- que está mucho más camuflado- monta una nueva mecánica denominada u HDP. Esta unidad de pruebas cuenta con varios detalles en el interior que la delatan, como la seta de seguridad, que suelen montar los prototipos para desconectar los sistemas en caso de fallo, y las etiquetas indicando el tipo de motor que lleva instalado y del que podrían anunciarse datos en pocos meses.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba