Novedad

Fotos espía de los nuevos Hyundai i10 e i10 N 2020

17 fotos

Ampliar

26 de agosto, 2019

La gama de acceso a Hyundai contará con una versión N Line inspirada en las versiones de altas prestaciones de la marca coreana. Tanto el nuevo i10 como el i10 N Line se podrán ver en el próximo Salón de Frankfurt, pero ya te adelantamos algunos de sus secretos en esta tanda de fotos espía.

La nueva generación del Hyundai i10 debutará en el Salón de Frankfurt, y mientras llega la gran feria alemana, la marca coreana termina el programa de pruebas. Con un nuevo diseño que sigue los pasos del anterior modelo en formas, será ligeramente más grande, destacando por un aspecto más moderno en la parte delantera que, en estas fotos espía, luce destapada.

Una de las señas de identidad del nuevo Hyundai i10 está en la parrilla del radiador más moderna y con el mismo aspecto de nuevos modelos de Hyundai como el nuevo Sonata y Venue, junto con unos faros de LED o halógenos según versiones en los extremos laterales superiores del hexágono de la calandra, junto con unos faros principales que contienen una nueva firma luminosa y una nueva forma más rasgada. Por detrás, las luces conservarán su disposición horizontal.

Hyundai i10 2020: más sofisticado

El Hyundai i10 mejora mucho con esta nueva generación.

17 fotos

Ampliar

Por dentro, un nuevo cuadro de instrumentos que, según versiones, contará con una pantalla a color multifunción, junto con una pantalla táctil en la consola central para el sistema de info-entretenimiento, de 7 u 8 pulgadas y nuevos equipamientos de conectividad BlueLink.

En el apartado mecánico, el nuevo i10 contará con bloques de gasolina y diésel de 1.0 litros y 1.2 litros, junto con una caja de cambios manual o automática, ambas de cinco relaciones.

Las fotos espía también incluyen unas correspondientes al Hyundai i10 N Line. Por primera vez en la historia del más pequeño de los modelos de la gama incluirá una opción deportiva con un motor de 115 CV de gasolina, y un kit con diferentes accesorios buscando una imagen más prestacional.

Texto y fotos: Phocar Media.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche