Fotos espía de la versión deportiva del BMW Serie 7: el Alpina B7

Fotos espía de la versión deportiva del BMW Serie 7: el Alpina B7

8 febrero, 2016

Nuestros espías han 'cazado' al nuevo Alpina B7 haciendo pruebas dinámicas. Este vehículo será la evolución deportiva del Serie 7, la superlujosa berlina de BMW.

Los probadores siguen trabajando en sus ensayos dinámicos del Alpina B7, que se convertirá a nivel comercial en la versión más potente y deportiva del BMW Serie 7. Tras la negativa de M Performance a hacer una versión de la berlina, este preparador ha cogido las riendas del proyecto. Así, BMW tendrá una versión normal, una deportiva y otra híbrida.

Será presentado, casi con total seguridad, en el Salón de Ginebra 2016 y tratará de impresionar a los asistentes con nuevos elementos que complementan la ya espectacular berlina de BMW. Aunque es apenas apreciable debido a camuflaje, su frontal cuenta con nuevas entradas de aire delante, de mayor tamaño y protagonismo.

También vestirá un discreto spoiler detrás y cuatro salidas de escape. El nuevo labio inferior tratará de potenciar la imagen frontal y lateral de la berlina alemana.

En cuanto a motorizaciones, no está confirmado que lleve el espectacular propulsor del 760i, un bloque V12 con una potencia de 544 CV. ¿Cuál es nuestra mayor sospecha? Que el motor elegido por BMW sea una evolución del V8 de 4.4 litros que lleva el M6 con una potencia entre los 620 y los 650 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba