Novedad

Fotos espía de la nueva generación del Renault Zoe 2019

8 fotos

Ampliar

15 de junio, 2019

Renault está ultimando las pruebas dinámicas de su nueva generación del Renault Zoe para presentarlo antes de que acabe el año. Será más potente y con importantes mejoras estéticas y tecnológicas, aunque seguirá empleando la plataforma del Clio IV.

La segunda generación del Renault ZOE vuelve a dejarse ver en unas nuevas fotos espía. El modelo eléctrico insignia de la marca francesa llegará al mercado en el segundo semestre del año con un nuevo diseño más moderno, más potente y más autonomía entre otras novedades.

Renault ha decidido conservar las dimensiones y las fotos del utilitario eléctrico, que volverá a utilizar la plataforma de la cuarta generación del Clio aunque revisada en profundidad, al contrario de lo que se piensa sobre una generación nueva, a la vez que el diseño ofrecerá una mejora en la parte delantera, donde se puede ver el nuevo diseño de la parrilla inferior, y una parte trasera también más moderna.

Más potencia para el nuevo Renault Zoe 2019

El nuevo Zoe rondará los 130 CV.

8 fotos

Ampliar

Técnicamente estará equipado con un motor eléctrico que debe superar los 110 CV del R110 a la venta, acercándose a los 136 CV del Peugeot e-208, y equpado con una nueva batería de ion litio con mayor capacidad para ofrecer una autonomía más cercana a los 400 kilómetros.

Por dentro, el diseño también seguirá la línea del nuevo Clio, con un sistema de información y entretenimiento más moderno, una pantalla de mayor tamaño y más equipamiento, incluyendo todos los sistemas de ayuda a la conducción estrenados en el nuevo Clio. El nuevo modelo, que se fabricará en la planta de Cléon, se espera que sea presentado en las próximas semanas, dada la ausencia de la marca del Salón de Frankfurt 2019.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche