Fotos espia de la mula de la versión electrificada de la VW T7

Fotos espia de la mula de la versión electrificada de la VW T7

7 diciembre, 2018

Volkswagen está preparando una versión electrificada de su furgoneta T7 y la hemos cazado en fase de pruebas. Éstas son las imágenes de su prototipo y las características de las que hemos podido enterarnos.

Volkswagen ha comenzado a desarrollar la nueva versión híbrida enchufable de la próxima generación de la T7 para 2021.

Estas son las primeras imágenes de una mula de pruebas del próximo modelo que cuenta con un capó ampliado y de forma más abombada para dar alojamiento al motor eléctrico, acoplado entre el motor de combustión y el embrague, haciendo uso de la misma nueva configuración que se estrenará en el Passat Facelift con el motor 1.5 TSI Evo.

Además, en las imágenes de la vista trasera se llega a apreciar una tapa rectangular similar a la de la toma de combustible en la aleta trasera izquierda, por encima del paso de rueda trasero alojando el puerto de carga de la batería.

La versión híbrida enchufable del Volkswagen T7 llegará en 2021

Esta mula oculta las características del futuro modelo.
Esta mula oculta las características del futuro modelo.
Ampliar

Desarrollada sobre la plataforma modular de motor transversal MQB, como se puede ver conserva la misma cota de distancia entre ejes pero el voladizo delantero es significativamente más largo, lo que indica que el modelo de producción también aumentará la longitud por esta parte. Y también será más ancha, bastando ver los añadidos en los pasos de ruedas disimulando un mayor acho de vías.

En esta nueva generación T7, el modelo no contará con una versión especial de pasajeros como ha venido ofertando hasta ahora, solamente en las puramente comerciales o mixtas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba