Fotos espía de la mula de la nueva Mercedes Vito eléctrica 2018

Fotos espía de la mula de la nueva Mercedes Vito eléctrica 2018

Mercedes ya está realizando las pruebas en carretera de la nueva versión eléctrica de la Mercedes Vito, un vehículo clave para la distribución de paquetería y servicios en las ciudades, donde poco a poco las limitaciones para el tránsito de vehículos diésel parece que se irán endureciendo.

Mercedes-Benz producirá en España la nueva Vito eléctrica en 2018. Es un modelo que se enmarca en el plan estratégico de electrificación de toda su oferta de productos, incluidos los comerciales.

Bajo la carrocería de esta mula se encuentra todo el sistema de propulsión de esta nueva Mercedes Vito EV, modelo que está previsto comience a venderse en 2018.

Montará un motor eléctrico de 75 kW, unos 105 CV, y una batería de litio que ofrecerá 300 km de autonomía, según carga y condiciones de uso y tráfico. Conscientes de que está destinado al exigente servicio de los profesionales, la Vito EV contará con un sistema que permitirá duplicar la potencia cuando sea necesario durante un minuto, a modo de función Boost, hasta 270 Nm de par motor.

La Vito EV no será un vehículo para correr, sino que su velocidad estará limitada electrónicamente a un máximo de 80 km/h.

Esta versión podría ser un producto clave para la distribución de mercancías y pasajeros en las ciudades, donde el tráfico para vehículos diésel parece que cada vez será más restringido.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba