Fotos espía: Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller

Fotos espía: Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller

10 febrero, 2016

Las furgonetas trillizas ya están de pruebas... O al menos, las de PSA, a las que hemos podido ver rodando para ultimar su presentación en el Salón de Ginebra 2016.

El grupo PSA trabaja duro para conseguir liderar el mercado de los comerciales que ahora mismo domina el Ford. Esa labor tiene como resultado el Citroën Spacetourer y la Peugeot Traveller, dos vehículos nacidos de la misma madre -junto al Toyota Proace- y que se presentarán en el Salón de Ginebra.

A simple vista, parece la misma furgoneta, pero no es así. Aunque compartan equipamientos, motorizaciones y algunos detalles de diseño, estamos hablando de dos vehículos diferentes. Las que podéis ver en la foto son los vehículos de batalla corta -o talla XS, en caso de la Spacetourer-, que se complementarán en un futuro con una talla M y una XL, de mayor batalla y voladizo trasero.

Se caracterizan por ofrecer una amplia versatilidad a la hora de escoger entre ocupantes y carga, ya que podremos modificar la posición de los asientos de muchas maneras diferentes. Además, desde el mismo concesionario podremos escoger el número de plazas que queremos para nuestro vehículo. Desde cinco hasta nueve, las posibilidades son muchas.

Llegará al mercado con cuatro acabados diferentes, tal y como explicamos hace unos días y contará con una amplia gama de motorizaciones, todas ellas diésel.

  • BlueHDi 95: 95 CV, cambio manual. Consumo de 5,5l/100 km y emisiones de 144 g/km de CO2
  • BlueHDi 95 S&S ETG6: 95 CV, cambio automático pilotado. Consumo de 5,2l/100 km y emisiones de 135 g/km de CO2.
  • BlueHDi 115 S&S 6v: 115 CV, cambio manual de seis velocidades. Consumo de 5,1l/100 km y emisiones de 133 g/km de CO2
  • BlueHDi 150 S&S 6v: 150 CV, cambio manual de seis velocidades. Consumo de 5,3l/100 km y emisiones de 139g/km de CO2.
  • BlueHDi 180 S&S EAT6: 180 CV,cambio automático. Consumo de 5,8l/100 km y emisiones de 151 g/km de CO2.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba