Novedad

Cazamos al próximo BMW Serie 3 i Performance 2019

6 fotos

Ampliar

13 de agosto, 2018

Te enseñamos cómo va a cambiar la próxima generación del BMW i3, que pasará a formar parte de la familia Serie 3 como la versión 100% eléctrica.

La nueva generación del BMW Serie 3 será presentada a finales de 2018 y está previsto que esté a la venta en el primer trimestre de 2019. Su producción comenzará en noviembre de 2018. Sin embargo, la principal novedad de esta nueva generación es que, por primera vez, contará con una versión eléctrica. Estas primeras fotos espía, acompañado de un Tesla Model 3, lo delatan, así como la pegatina que lleva en las puertas indicando que se trata de una versión eléctrica. Aunque cuenta con unos tubos de escape en la parte trasera, caben dos opciones: una, que sean falsos y la segunda, que esté equipado con un pequeño motor que sirva para ampliar la autonomía, un REX (autonomía extendida.)

El eléctrico de la Serie 3

BMW i3 2019

BMW i3 2019 trasera.

Este nuevo modelo se conocerá como BMW Serie 3 i performance. Sí, lo que conocemos a día de hoy con este nombre pasa a ser la versión eléctrica de la berlina, que contará con el mismo diseño salvo algunos detalles como la unión de la parrilla ovoide en una sola pieza como adelantó el Concept BMW iX3 hace unos meses.

El nuevo BMW 3 i performance contará con un motor eléctrico y una batería de 120kWh que proporcionarán una autonomía máxima de entre 320 y 480 kilómetros.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche