Novedad

Aston Martin Vanquish: ¡cazamos a la nueva generación!

5 fotos

Ampliar

13 de marzo, 2018

El potente GT británico, que estrenará generación el próximo año, está siendo puesto a prueba por los ingenieros de la marca en las carreteras españolas. Aquí tienes las fotos espía del nuevo Aston Martin Vanquish 2019.

Tras el estreno del espectacular Aston Martin DB11 y de su correspondiente versión descapotable, la tradicional y lujosa firma británica está trabajando en el desarrollo de la tercera generación del Aston Martin Vanquish.

El renovado deportivo biplaza de Aston Martin, que tiene que competir con modelos como el Bentley Continental, hará su debut oficial a lo largo del próximo año y servirá para sustituir a la segunda generación que llegó al mercado en 2012.

Cazado en fase de pruebas en las carreteras del sur de España, la mula de pruebas guarda mucha similitud con el DB11, pero, sin duda, se trata de un vehículo más deportivo y extremo, algo que podemos observar en el tamaño de la parrilla, más grande, el capó ligeramente más corto, el mayor diámetro de las llantas de aleación y las cuatro grandes salidas de escape en la zaga. Además, equipa un alerón trasero activo que servirá para mejorar el rendimiento aerodinámico del coche.

El nuevo Aston Martin Vanquish montará un bloque V12 de 5,2 litros de cilindrada que, según apuntan algunos rumores, podría incorporar las soluciones de hibridación vistas en el Aston Martin Valkyrie, lo que permitiría elevar la potencia por encima de los 600 CV.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche