Ford y movilidad futura en el Simposio Internacional de Viena

Ford y movilidad futura en el Simposio Internacional de Viena

A través de Ford Smart Mobility, la compañía americana está realizando una fuerte apuesta para aportar soluciones a las necesidades de movilidad sostenible que se presentan a medio y largo plazo. Algunas de estas ideas se presentan en el 37º Simposio Internacional de Motor de Viena.

Ford va a presentar una amplia gama de proyectos de movilidad futura en el 37º Simposio Internacional de Motor de Viena, que este año se celebra el 28 y 29 de abril en la capital austríaca.

En concreto, Ford mostrará cómo su acercamiento a la innovación y la movilidad están cambiando para hacer frente a los futuros retos en materia de transporte

A través de ‘Ford Smart Mobility‘ la compañía esta pasando de ser un fabricante a una compañía de automóviles y movilidad para ajustarse a las cambiantes tendencias globales.

En este sentido, el vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada, Ken Washington, ofrecerá una ponencia sobre ‘Vehículo, movilidad y estrategias sostenibles de un fabricante de equipos originales global’.

En la actualidad, la marca americana es una de las más punteras en el desarrollo de vehículos de conducción autónoma con los Ford Mondeo equipados con tecnología LiDAR.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba