Novedad

Ford Transit Skyliner 2014: un lujo fuera de serie

Ampliar

09 de mayo, 2014

Galpin Auto Sports ha realizado en colaboración con la marca del óvalo el espectacular Ford Transit Skyliner, lo más parecido a un jet privado para viajar por carretera... no por la velocidad, sino por el confort y todo lo que ofrece a sus afortunados pasajeros.

Tomando como punto de partida el versátil Ford Transit con especificaciones americanas (por lo que equipa el potente motor V6 3.5 Ecoboost de 365 CV), los especialistas de Galpin Auto Sports han desarrollado un vehículo de lo más espectacular, diseñado para ofrecer el máximo confort y entretenimiento a sus pasajeros.

El Ford Transit Skyliner es, según sus propias palabras, lo más parecido a un jet privado para desplazarse por carretera. Al igual que en los aviones, el puesto de conducción está aislado de los pasajeros, que disponen de asientos y mesas plegables con multitud de reglajes que pueden manejarse a través de una app para smartphones. Gracias a ello, los ocupantes del Skyliner pueden configurar 4 entornos completamente diferentes dentro del mismo coche, adaptando la posición de los asientos para convertir este Transit en un cine, una oficina de reuniones, un lugar de descanso o, simplemente, para viajar.

En el interior del Transit Skyliner hay disponibles toda clase de gadgets electrónicos: pantalla plana de 52 pulgadas, televisión vía satélite, un equipo de audio elaborado a medida, servidor multimedia... no falta nada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Leandro

    Madre mía!!!! un motor de 365 CV en una Transit!!!, igualito que la de McRae.

  • mi

    me gustaría ver mas fotos

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche