Ford S-Max Vignale Concept: diseño Premium5

Ford S-Max Vignale Concept: diseño Premium

8 abril, 2014 por

Ford ha presentado el nuevo Ford S-Max Vignale Concept en Milán, un proyecto que pretende ofrecer al cliente de la firma del óvalo un extra en lo que a calidad y lujo se refiere. De momento es solo un prototipo, pero la llegada de este modelo al mercado parece asegurada.

Ford S-Max Vignale Concept: diseño Premium5

El nuevo Ford S-Max Vignale Concept da continuidad a la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept el año pasado, y combina el diseño premium, la artesanía y la exclusiva personalización que los clientes pueden esperar de Ford Vignale. La versión para producción del Mondeo Vignale estará disponible para los clientes el año que viene, seguida a continuación por la versión para producción del S-Max Vignale.

El aspecto del Ford S-Max Vignale Concept da un paso adelante en lo que a este tipo de coches se refiere.5
El aspecto del Ford S-Max Vignale Concept da un paso adelante en lo que a este tipo de coches se refiere.

El Ford S-Max Vignale Concept ofrece unas llantas de aleación de 21 pulgadas, apliques con apariencia de joyería y carcasas de retrovisores cromadas, un diseño hexagonal de la característica parrilla Vignale, y el color de pintura único “Milano Grigio”. El S-Max Concept también ofrece los exclusivos asientos en relieve Vignale con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad y suave tacto con detalles de tejido de textura de aluminio en relieve.

En cuanto a las tecnologías más destacadas incluye comunicación avanzada coche a coche, soporte de tablet para los asientos posteriores y un concepto inteligente de asientos flexibles con tecnología de asiento estrecho.

El exterior luminoso se combina con un esquema interior más oscuro inspirado en parte en las tendencias actuales de moda masculina. El resto de colores y diseños se han inspirado en pinceladas eclécticas de mobiliario (incluidos sofás de alta gama) que ofrecen líneas puras y contemporáneas y cueros perlados cosidos a mano.

Interior del Ford S-Max Vignale Concept.5
Interior del Ford S-Max Vignale Concept.

El cuero se extiende desde el panel de instrumentos para continuar pasado el techo de cristal al compartimento trasero de equipaje en un único color que crea un ambiente similar a un lounge.

Las texturas metálicas están revestidas en tonos cálidos. El tejido de textura de aluminio en relieve detrás del volante y en el salpicadero del lado del pasajero es indicativo de la artesanía aplicada a todo el modelo, también presente en el panel direccional pintado a pincel encima de la pantalla central que cuenta con letras Vignale en aluminio.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba