Novedad

Ford Ranger Thunder: edición limitada para Europa

10 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2020

Limitado a 4.500 unidades para toda Europa, el Ford Ranger Thunder cuenta con elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Bajo el capó se mantiene potente motor diésel biturbo de 213 CV.

El pick up de Ford estrena una nueva edición limitada y destinada en exclusiva al mercado europeo, donde se comercializarán 4.500 unidades. Denominada Ford Ranger Thunder, se construye a partir de la serie Ranger Wildtrak a la que añade un aspecto exterior e interior diferenciado y único que, según Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, está “pensado para los clientes que no temen llamar la atención”.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Ford Ranger Raptor, un pick up único

De esta manera, el Ford Ranger Thunder se ofrece en una única configuración con acabado exterior en Gris Marino llantas de aleación de 18 pulgadas y acabado en Negro Ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra deportiva del compartimento de carga y los tiradores de las puertas. Además, añade detalles en rojo en parrilla y la barra deportiva y los logos «Thunder» de efecto tridimensional en las puertas delanteras y el portón trasero.

Asimismo, incluye de serie los faros delanteros y los pilotos traseros oscurecidos con tecnología led, revestimiento y persiana en la zona de carga, dos de las opciones más populares entre los clientes de la Ranger. También se incluye por primera vez un práctico divisor del compartimento de carga.

Vídeo práctico: conducción 4×4

En cuanto al interior, el Ford Ranger Thunder cuenta con asientos tapizados en cuero y con el logo de esta edición limitado bordado en rojo, el mismo color que se emplea para las costuras del volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave de la cabina. La personalización del habitáculo se completa con las placas protectoras de umbral de puerta iluminadas en rojo.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios. Se mantiene el bloque diésel de cuatro cilindros, con dos turbocompresores y 2,0 litros de cubicaje que desarrolla 213 CV de potencia y entrega 500 Nm de par máximo. La encargada de gestionar la fuerza y transmitirla a la cuatro ruedas es la caja de cambios automática de 10 velocidades que también montan otros modelos de Ford como el Mustang.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche