Novedad

Ford Ranger MS-RT: aspiraciones deportivas

11 fotos

Ampliar

20 de enero, 2021

El pick-up de Ford se enfunda el traje deportivo gracias a la preparación efectuada por M-Sport. Así luce el Ranger MS-RT.

Suele ser habitual que las ediciones especiales vayan destinadas a modelos de gran volumen, pero en el caso de Ford parece que uno de que mejor las acepta es, sin duda, el Ranger. El pick up americano se vende actualmente en nuestro país con los niveles Wildtrack, Limited y el descomunal Raptor. Pues bien, desde el verano se le unirá otro nivel más, denominado Ranger MS-RT.

Te puede interesar: Prueba del Ford Ranger Raptor 2019: nada se le aproxima

Su principal cualidad, el look deportivo que presenta y que nos hace imaginarnos un Ranger ST o RS. Ha sido elaborado por la empresa M-Sport y se colocaría justo en las antípodas del Ranger Raptor (de hecho está basado en el Ranger Wildtrack). Lo hace porque está pensado para circular principalmente por el asfalto, con elementos visuales propios de los modelos deportivos de Ford.

Entre ellos destacaríamos los paragolpes sobredimensionados, los faldones laterales (no hay estribos para subir), los retrovisores en símil carbono, moldura que también se emplea en el marco de una parrilla delantera exclusiva. El conjunto lo completan los colores Blanco Frozen, Gris Mar y Negro Ágata así como las llantas de 20 pulgadas firmadas por OZ Racing y montadas sobre neumáticos 100% asfálticos.

El look exterior da buena cuenta de la deportividad.

11 fotos

Ampliar

Lo primero que más nos llama la atención del habitáculo es sin duda el bordado de los respaldos con el logo MS-RT en naranja, mismo tono que se emplea para el resto de costuras repartidas por asientos (tapizados en cuero) y salpicadero. Del mismo modo se suma un sistema de iluminación ambiente específico, molduras cromadas en el umbral de las puertas y alfombrillas específicas. En lo que a conectividad se refiere, este Ranger MS-RT incorpora el sistema de info entretenimiento SYN3 visible a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

En el apartado mecánico es donde apenas hay variación pues este Ranger MS-RT monta el mismo bloque 2.0 TDCi de cuatro cilindros biturbo que entrega 213 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. En opción, M-Sport ofrecerá un sistema de escape desarrollado por Maxhaust que incrementará el rugido de este pick-up de tintes deportivos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche