Ford Ranger Black Edition, la edición limitada más oscura debuta en Frankfurt6

Ford Ranger Black Edition, la edición limitada más oscura debuta en Frankfurt

4 Septiembre, 2017, modificada el 5 Septiembre, 2017 por

Ford presentará en el Salón del Autmóvil de Frankfurt una edición limitada de su pick up más popular en Europa, la Ford Ranger Black Edition. 2.500 unidades de este ejemplar serán fabricadas, todas ellas destinadas al continente europeo.

Ford Ranger Black Edition, la edición limitada más oscura debuta en Frankfurt6

Ford presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 una versión exclusiva del pick up más vendido en Europa, el Ranger. Esta edición especial y limitada se distingue llamativa combinación de tonalidades negras.

Basado en el acabado Limited del pick up de Detroit, el Ford Ranger Black Edition cuenta con acabado en negro para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores. Esta edición especial estará limitada a 2.500 unidades y será ofrecida sólo en chasis de doble cabina.

El equipamiento del Ford Ranger Blak Edition incluye sistema de navegación por satélite, asientos de cuero, retrovisores automáticos calefactados, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y cámara de visión trasera. Además, incorpora la última generación del sistema multimedia de Ford, el SYNC 3, que se maneja a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Ford Ranger Black Edition, una pisk up "muy oscura".6
Ford Ranger Black Edition, una pisk up “muy oscura”.

“Los clientes de la Ranger aprecian la robusta capacidad del vehículo y su robusta apariencia, esperamos que esta atractiva nueva edición limitada se agote en cuestión de semanas”, ha declarado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Sigue las novedades del Salón de Frankfurt, aquí

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba