Novedad

Ford quiere ser protagonista en Frankfurt

Ampliar

03 de agosto, 2011

El objetivo del fabricante es sacar a la luz cuatro nuevos modelos, entre los que se incluye un Ford Focus de altas prestaciones. La marca contará con un espacio propio de más de 3.200 metros cuadrados, además de un pequeño circuito.

Ford ha hecho públicas sus intenciones para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y los primeros indicios apuntan a una más que interesante puesta en escena, con varios modelos y novedades. En total, la compañía quiere presentar al gran público cuatro nuevos productos entre los que se incluyen un “concept car” y el próximo Focus de altas prestaciones.

Para el acto, el fabricante del óvalo contará con un stand propio de más de 3.200 metros cuadrados –el más grande que ha tenido- que se sumarán a otros 2.800 en los que se integrará un pequeño circuito para que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia de conducción que ofrece la marca, además de testar innovaciones como el sistema “Active City Stop” y “Active Park Assist”.

Como señala Stephen Odell, CEO de la compañía en Europa, el deseo de la entidad es “mostrar a los clientes la mejor gama de vehículos creada por Ford, junto con una visión centrada en el futuro del sector”.

También te puede interesar:

Ford llama a revisión a 1,1 millones de vehículos

Ford Fiesta Sport Match

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche