Novedad

Se presenta en Brasil el nuevo Ford Ka Concept 2014

4 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2013

El segundo modelo de la marca desarrollado en Brasil tras el Ecosport es el nuevo Ford Ka Concept, un coche destinado a satisfacer las necesidades de un amplio número de clientes del segmento B gracias a su llamativo diseño y eficiencia, con unos consumos muy ajustados.

La marca del óvalo ha presentado en Brasil el nuevo Ford Ka Concept, que permite ampliar la oferta de vehículos compactos en su gama y sirve para satisfacer la demanda de coches del subsegmento B, tanto en Brasil como en otros mercados.

El presidente de la compañía, Bill Ford, indicó que Ford cuenta con una larga historia en Brasil, aportando desarrollo, trabajos y crecimiento en la región. «Como una parte integral de nuestra estrategia global de crecimiento, estamos comprometidos a ofrecer vehículos de clase mundial en Brasil y para ayudar a la región a crear coches globales para el resto del mundo«, añadió.

El diseño del Ka Concept busca la practicidad y la calidad.

4 fotos

Ampliar

La firma señaló que la versión definitiva de este automóvil podría comercializarse en 2014 y apuntó que el modelo ha sido diseñado con características de diseño, de calidad, de confort y de eficiencia en el consumo de combustible propias de modelos de segmentos superiores.

El Ka Concept es el segundo vehículo desarrollado por Ford Brasil, tras el todoterreno EcoSport y la empresa afirmó que éste representa una entrada «crítica» en los mercados emergentes como Sudamérica y el Sudeste asiático.

La empresa aseguró que la llegada del nuevo Ka Concept posiciona a Ford como una opción sólida y ejemplifica que la estrategia One Ford está orientada a servir a los clientes en todos los mercados con una gama completa de vehículos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Nico

    Mucho mas logrado que el antiguo que para mi fue un gran fracaso.

  • Rubén Fidalgo

    La verdad es que es curioso que partiendo de la misma base que el Fiat 500, uno haya sido un éxito rotundo y el otro apenas se vea por las carreteras…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche