Ford S-Max Concept, con nuevo diseño y las últimas tecnologías

Ford S-Max Concept, con nuevo diseño y las últimas tecnologías

Ford ha presentado el nuevo S-Max Concept, que dispone de un diseño más estilizado, así como de tecnología de última generación y de unos acabados de mejor calidad. Lo veremos en vivo y en directo en el Salón de Frankfurt.

Ford recalca al desvelar el nuevo S-Max Concept, que se presente en el Salón de Frankfurt, que se trata de un vehículo que incorpora la nueva línea de diseño global de la compañía, en el que destaca una parrilla delantera elevada, además de los faros estilizados y la estética del paragolpes delantero. El S-Max Concept también tiene luces LED orgánicas que mejoran la flexibilidad en materia de posicionamiento y diseño.

El Ford S-Max Concept ofrece una imagen deportiva a pesar de ser un vehículo de naturaleza familiar.
El Ford S-Max Concept ofrece una imagen deportiva a pesar de ser un vehículo de naturaleza familiar.
Ampliar

En el interior del modelo, el diseño y todos los elementos se han centrado en el conductor, buscando mejorar el confort y la sensación de amplitud de los ocupantes. Además, se han usado materiales de alta calidad como el tapizado de cuero ultra suave para el salpicadero y detalles de cuero y fibra de carbono en los asientos.

El nuevo S-Max incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la firma del óvalo, entre las que destaca el Ford SYNC con MyFord Touch, que ofrece acceso a Internet “wireless” a los pasajeros, además de contar con un conector para tablets.

Igualmente, la aplicación SYNC AppLink posibilita que el conductor controle las aplicaciones de su “smartphone” mediante comandos de voz. El sistema SYNC se puede usar con dispositivos adicionales pensados para mejorar la salud, como un asiento de monitorización del ritmo cardíaco, el control de los niveles de glucosa.

Entre las posibilidades que ofrece este dispositivo también destacan la opción de conectar con vehículos con equipamiento similar, así como el sistema de protección inteligente con asistente precolisión y una versión avanzada del asistente activo de aparcamiento.

Por último, confirmar que este nuevo Ford S-Max contará con el nuevo motor 1.5 EcoBoost, que también podremos ver en la última versión del Ford Mondeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba