Novedad

Comienza la producción del Ford Fiesta 2013

2 fotos

Ampliar

12 de noviembre, 2012

Uno de los utilitarios más exitosos de nuestro mercado se renueva con varios cambios en el apartado estético y, lo que es más importante, todo un arsenal tecnológico. Su producción ya ha dado comienzo.

Ford ha iniciado en su planta alemana de Colonia la producción del nuevo Fiesta, que llegará a los concesionarios de toda Europa “en breve”, según informó la empresa en un comunicado.

El Ford Fiesta recibe un lavado de cara en el que las principales novedades afectan al equipamiento, donde se incorpora un completo arsenal tecnológico con el que la marca pretende llegar a un mayor número de clientes.

El nuevo Fiesta destaca, entre otros aspectos, por incorporar el sistema de conectividad integrada activado por voz SYNC y el MyKey, un desarrollo que permite a los padres promover una conducción más segura entre sus hijos y limitar los riesgos al volante. En materia de seguridad, presenta el Active City Stop, que ayuda a evitar colisiones a baja velocidad. También cuenta con el premiado motor EcoBoost 1.0 que tan buenas prestaciones ofrece.

En lo referente a las modificaciones estéticas, el Ford Fiesta 2013 añade la nueva parrilla trapezoidal, que incorporarán los próximos modelos de la marca, enmarcada por unos faros con tecnología LED. Una pequeña joroba en el capó completa su atractivo aspecto.

Comparte este artículo:

Comentarios

Pablo 2 octubre, 2012

Que FEA trompa la de este Fiesta, los señores de Ford tendrian que rediseñar las trompas de sus ultimos modelos.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche