Novedad

El Ford Mustang Bullitt llegará a Europa este año

18 fotos

Ampliar

06 de marzo, 2018

Ford anuncia que la versión especial del Mustang que homenajea los 50 años de la película Bullitt llegará este año a Europa con 464 CV en su V8 de cinco litros...

Ford nos ha confirmado durante la primera jornada del Salón de Ginebra que el Mustang Bullitt (El Ford Mustang de Bullitt se reencarna en 2018), producido en homenaje a los 50 años de la icónica y cinematográfica persecución llevada a cabo por las calles de San Francisco (California), llegará este año a los concesionarios europeos. En un primer momento podíamos imaginar que la versión del famoso pony car se comercializaría en Norteamérica de algún modo limitado, pero la compañía del óvalo azul ahora nos ha hecho un poquito más felices al decirnos que el Viejo Continente también gozará de la variante conmemorativa de McQueen. De hecho, en junio empezará su fabricación.

El próximo Ford Mustang Shelby GT500 será el Ford más potente de la historia

El Bullitt aumenta la potencia en su V8 hasta los 464 CV

Ford Mustang Bullitt.

Tal y como os adelantábamos en el artículo que enlazamos en el párrafo anterior, hay que recordar que esta bestia verde monta el V8 de cinco litros que vemos en el tope de gama del actualizado Ford Mustang, pero sobrepotenciado hasta los 464 CV y 529 Nm de par. Además del clásico Verde Oscuro Highland, también estará disponible en un tono Negro Shadow. Según el presidente de la Ford Motor Company en Europa, Oriente Medio y Asia, Steven Armstrong, este Ford Mustang Bullitt edición especial evoca un legado único que les enorgullece compartir con la familia McQueen y que les emociona ofrecer a usuarios de Europa por primera vez. En el stand le acompañará otro Mustang, este de 1968, en Verde Highland y con motor V8 de 6,4 litros. En otras palabras, el mismo modelo que condujo Steve McQueen en la película.

Junto a este singular Mustang, Ford va a presentar en el evento suizo un restyling de su SUV más grande, el Edge, que trae consigo nuevos motores y más tecnología. También se dará a conocer el nuevo Ka+ Active, una versión con tintes y carácter crossover del Ka+ (algo así como lo que Dacia hace con el Sandero Stepway o Hyundai con el i20 Active). Vendrá con un nuevo bloque tricilíndrico 1.2 Ti-VCT y con la alternativa diésel 1.5 TDCi de 95 CV. Por último, Ford expondrá la renovada familia Tourneo Connect, Courier y Custom.

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche