Ford Mondeo Vignale Concept: el anticipo de la gama premium de Ford4

Ford Mondeo Vignale Concept: el anticipo de la gama premium de Ford

4 Septiembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Ford Mondeo Vignale Concept es el primer fruto de la nueva gama Vignale creada por la marca y que se convertirá en realidad en 2015. Modelos premium con los que Ford busca llegar a un nuevo grupo de clientes.

Ford Mondeo Vignale Concept: el anticipo de la gama premium de Ford4

Ford Vignale es la nueva gama con la que la firma estadounidense busca identificar a sus modelos más exclusivos. Se trata de una nueva selección de productos premium que llegará a Europa en los próximo años y cuyo anticipo lo representa el Ford Mondeo Vignale Concept.

Ford Mondeo Vignale Concept4
El interior apuesta por la calidad.

“El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías avanzadas y exclusividad”, señala Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. Esto se traduce en un exterior muy cuidado, con llantas de 20″, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla y el atractivo color “Nocciola”. En el habitáculo de este prototipo encontramos tapizado acolchado, detalles cromados y cuero de alta calidad.

Por supuesto, no falta el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, que permite la creación de una red WiFi, asistente de estacionamiento con cámara delantera y trasera o luces LED.

La filosofía de Ford Vignale es cuidar al máximo al cliente y por ello ofrecerá una serie de servicios exclusivos como facilidades a la hora de entregar y recoger el coche en el servicio técnico, lavado gratuito del modelo de por vida o invitaciones a eventos.

Ford quiere contar con tres modelos eléctricos en su gama en 2014

Ford contará con tres vehículos eléctricos distintos a la venta en sus concesionarios europeos durante el próximo ejercicio, según informó la marca, que señaló que estos coches servirán de complemento a su gama de gasolina y diésel.

Ford apuntó que durante el próximo año llegará a los concesionarios europeos el híbrido enchufable C-Max Energi y el Mondeo híbrido, que se unirán al Focus eléctrico, que ya se encuentra a la venta en el continente europeo.

Así es el nuevo Ford Mondeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba