Ford Mondeo Vignale coche oficial de Casa Decor 2015

Ford Mondeo Vignale coche oficial de Casa Decor 2015

El Ford Mondeo Vignale se convierte en protagonista en la feria CasaDecor 2015 al presentarse como vehículo oficial del certamen, en el que también contará con un Vignale Conciergne Lounge, un espacio creado entorno al coche para el máximo deleite.

La designación del Ford Mondeo Vignale como coche oficial de Casa Decor 2015 es todo un acierto de la marca para presentar las cualidades tanto del vehículo, como de los Vignale Conciergne Lounge inspirados por Héctor Ruiz-Velázquez.

El Ford Mondeo Vignale va un paso más allá del Ford S-Max Vignale Concept, con la calidad y el esmero en los detalles como máxima fundamental. En ese sentido, es el modelo ideal para Casa Decor 2015, que este año se traslada al conocido barrio madrileño de Malasaña, en la Calle de La Palma y que abre hoy sus puertas.

Cada modelo Vignale sale de la cadena de montaje y se somete a un profundo examen de calidad en el que se controlan 100 puntos a mayores respecto al resto de modelos de acabados más básicos. Sus acabados a mano, el cuero con costuras especiales y el mimo en cada detalle son una clara diferenciación de la saga Vignale de Ford.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba