Novedad

Ford Mondeo Hybrid 2019: la carrocería familiar se une a la eficiencia

Ampliar

01 de octubre, 2018

Ford acaba de confirmar que la próxima generación del Mondeo híbrido, que se lanzará en 2019, incluirá por primera vez una versión familiar (la conocida como Sportbreak).

Ford se está tomando muy en serio el propósito de electrificar buena parte de su gama. A fin de cuentas, en los tiempos que corren, quien no lo haga se queda totalmente descolgado. Si hace poco nos confirmaba que el primer coche 100% eléctrico de su historia se inspirará en el mítico Mustang y estará disponible en 2020 (El primer Ford eléctrico se inspirará en el Mustang y se deja entrever así), hoy nos da otra importante noticia confirmando que la nueva generación del Mondeo híbrido, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene, incluirá por primera vez una versión familiar o Sportbreak.

Quizá te interese: Prueba del Ford Mondeo híbrido: eco-nomía y confort en tu viaje

Qué beneficios brinda el Ford Mondeo Sportbreak Hybrid

Como sabemos, una carrocería así supone una mayor funcionalidad para el usuario, que puede beneficiarse de una amplia capacidad de carga en el maletero. Si a eso le sumamos la eficiencia de un motor eléctrico, las ventajas que entraña la etiqueta ECO de la DGT en entornos urbanos y la confianza en materia de autonomía que nos ofrece un motor térmico, el nuevo Mondeo Sportbreak Hybrid se posicionará sin lugar a dudas como una de las mejores alternativas familiares de la actualidad.

“Para muchos usuarios, la practicidad que ofrece el chasis Sportbreak es una necesidad absoluta, por lo que estamos encantados de anunciar que, a partir de 2019, esos conductores también podrán reducir sus facturas de combustible utilizando el sofisticado motor de gasolina y eléctrico de nuestro nuevo Mondeo Híbrido Sportbreak “, manifiesta el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, quien continúa informando de que los motores electrificados seguirán desempeñando un papel clave en la gama europea de Ford: “Estamos invirtiendo 11.000 millones de dólares (unos 9.400 millones de euros) para lanzar 16 vehículos totalmente eléctricos dentro de un catálogo global de 40 vehículos electrificados de aquí a 2022.”

El Ford Mondeo actual ya cuenta con una versión híbrida en su variante de cuatro puertas. A principios de año pudimos probarla a fondo. Si quieres comprobar cuáles son sus principales virtudes, puedes leerla clicando en el enlace situado bajo el primer párrafo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche