Novedad

Ford Mondeo: nuevas versiones más eficientes

Ampliar

25 de abril, 2013

Ford ha lanzado al mercado nuevas versiones de su modelo Mondeo que se caracterizan por un menor consumo y unas emisiones más bajas, que permiten situarse a este coche como uno de los más eficientes de su categoría.

Las nuevas motorizaciones de Ford para el Mondeo, 2.0 Duratorq, estarán disponibles con potencias de 140 y 163 CV respectivamente. Estas consiguen unos consumos homologados de 4,5 litros a los cien kilómetros, lo que supone un ahorro de casi un litro cada cien kilómetros respecto a lo concido hasta ahora.

Además, estos propulsores generan unas emisiones inferiores a los 120 gramos de CO2 por kilómetro, lo que representa una reducción de 10 gramos por cada kilómetro recorrido. Al situarse por debajo de 120 gramos de CO2, estas versiones quedan, por tanto, exentas del impuesto de matriculación.

De las mejoras en los motores también podrán beneficiarse los modelos S-MAX y Galaxy, que, gracias a la puesta a punto del bloque 2.0 Duratorq, reducen sus emisiones de CO2 en diez gramos, hasta los 139 gramos por kilómetro.

Así es el Ford Mondeo en movimiento

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche