Ford Kuga Vignale: un SUV de lujo y mediano tamaño2

Ford Kuga Vignale: un SUV de lujo y mediano tamaño

, modificada el 23 junio, 2016 por

Ford anuncia la entrada en producción de su nuevo SUV Kuga Vignale, una versión de lujo que, como el resto de la gama, será fabricado en la planta de Almusafes, en Valencia. Contará con acabados específicos, motores turbo gasolina y diésel, tracción delantera o a las cuatro ruedas y cajas de cambio manuales o automáticas, ambas de 6 marchas.

Ford Kuga Vignale: un SUV de lujo y mediano tamaño2

No hay que ponerle límites al lujo, ni siquiera a los modelos de marcas más populares como el inminente Ford Kuga Vignale: un SUV de lujo y mediano tamaño. Las versiones Vignale, introducidas por Ford en su nuevo Mondeo, se extienden al resto de la gama. El afortunado, tras la nombrada berlina Mondeo y el SUV de generoso tamaño Edge , ha sido el Ford Kuga. Este modelo todocamino se sitúa un escalón por debajo en tamaño que el Edge y, manteniendo su aire campero y sus prestaciones en carretera, suma ahora, con la versión Vignale, una experiencia de mayor lujo para los clientes de la marca del óvalo.
Dado que 4 de cada 5 de los Ford Kuga vendidos en 2015 se asociaban al acabado más alto de gama, Titanium, y como sus previsiones van en aumento hasta el año 2020, en el departamento de Marketing de Ford Europa han introducido la versión Vignale para ofrecer una opción a aquellos clientes que busquen, por ejemplo, una exclusiva configuración y unos meticulosos acabados. Por ejemplo, se ofrece en color exterior perla-metalizado “Vignale Milano Grigio”, con interior en piel Cashmere y meticulosos acabados.
Bajo el capó encontraremos el motor de 1,5 litros de gasolina que, con turbo, entrega 150 ó 182 CV. Con la versión de 150 CV, encontramos tracción delantera y caja de cambios manual de 6 marchas.  Con 182 CV, se asocia con tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática, también de 6 marchas. Si preferimos una mecánica turbodiésel, el Ford Kuga Vignale contará con el motor 2.0 TDCi y, como en el gasolina, dos niveles de potencia: 150 y 180 CV. El primero se ofrecerá con tracción delantera y cajas de cambio manuales o automáticas de 6 marchas y, además, con tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática del mismo número de relaciones. Si nos decidimos por el Ford Kuga Vignale turbodiésel más potente, irá acompañado de la tracción a las cuatro ruedas y el cambio automático.

Equipamiento de serie tecnológicamente superior

Además de una estética diferente, y diferenciada, y un interior con un nivel de acabados superior al resto de la gama, el nuevo Fod Kuga Vignale contará con un equipamiento de serie tecnológicamente superior: sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento, con prestaciones más rápidas y pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con función de “pinzado”. Pero, para mayor facilidad y seguridad, con sólo hablarle al Kuga Vignale con frases como: “necesito gasolina”, “necesito aparcar” ó “necesito gasolina” él mismo nos situará en el navegador y nos guiará hasta la satisfacción de nuestras necesidades.

Un detalle que no queremos pasar por alto es la posibilidad que ofrece Ford a sus clientes Vignale de facilitarle ofertas exclusivas para el teatro o acceso a las “App” con actividades de moda.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba