Ford Kuga y conductores conectados con tecnología Sync32

Ford Kuga y conductores conectados con tecnología Sync3

18 Octubre, 2016 por

El nuevo Ford Kuga, ofrece a los usuarios un rediseño con más avances tecnológicos y un aspecto más deportivo para uno de los SUVs preferidos de Europa.

Ford Kuga y conductores conectados con tecnología Sync32

El nuevo Ford Kuga consigue conductores conectados gracias a su tecnología Sync 3. Y es el que el SUV compacto de Ford ofrece tecnologías y actualizaciones que permiten una conducción más sencilla, más segura y disfrutable y más asequible. De esta manera, lucha con el Seat Ateca, el rival natural de la marca española que, también, apuesta por la conectividad.

El Kuga incluye el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, un interior ergonómico y un nuevo motor TDCi 1.5 litros de 120 CV.

Conductores conectados con Ford Sync 3

El nuevo Ford Kuga permite a los conductores controlar los sistemas de audio, navegación y climatización y los smartphones conectados al sistema mediante comandos de voz sencillos y más coloquiales gracias al nuevo sistema de conectividad SYNC 3 de Ford. Ford ha recopilado más de 22.000 comentarios y sugerencias en grupos de estudio y encuestas para asegurar que la nueva versión es la más centrada en los usuarios hasta la fecha.

Qué ofrece el nuevo Sync 3

SYNC 3 ofrece un rendimiento más rápido, comandos simplificados y soporta cinco idiomas adicionales y se sitúa, por ejemplo, un paso por delante de las capacidades de conectividad del Citroën C4. Con solo pulsar un botón y decir “necesito un café”, “necesito gasolina” y “necesito aparcar”, los conductores pueden localizar cafeterías cercanas, estaciones de servicio o aparcamientos, así como encontrar estaciones de ferrocarril, aeropuertos y hoteles.

Los conductores del Kuga pueden utilizar la pantalla táctil de ocho pulgadas de SYNC 3 de la misma manera que usan sus smartphones. Un nuevo interfaz proporciona botones más grandes y fáciles de utilizar y permite utilizar los gestos de zoom y arrastrar por primera vez.

Para iPhone y Android

Los usuarios de iPhone pueden activar Apple CarPlay, la manera más segura de utilizar tu iPhone en el coche que permite a los conductores realizar llamadas telefónicas, acceder a música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones optimizadas según el estado del tráfico y mucho más, todo ello sin perder de vista la carretera. Los usuarios de Android podrán activar Android Auto. Android Auto hace que aplicaciones y servicios que los conductores ya conocen y aprecian como Google Search, Google Maps y Google Play, sean accesibles de manera segura y fluida. Las actualizaciones del software están disponibles vía WiFi.

SYNC 3 también incluye SYNC AppLink, que permite activar mediante comandos de voz desde el asiento del conductor una gama de aplicaciones de smartphone, que ahora incluyen, entre otros, AccuWeather, Cadena SER y los 40 Principales.

Te puede interesar...

Nacho Torres

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba