Ford Kuga

2 Abril, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La versión de gasolina abre el abanico de posibilidades de la gama y se comercializa con tracción integral Haldex Gen 4 Intelligent AWD y con la nueva transmisión automática  Durashift 5-tronic. Disponible desde 32.600 euros.

1

La versión de gasolina abre el abanico de posibilidades de la gama y se comercializa con tracción integral Haldex Gen 4 Intelligent AWD y con la nueva transmisión automática Durashift 5-tronic. Disponible desde 32.600 euros.

Las primeras unidades de la nueva versión de 200 CV del Ford Kuga están a la venta desde principios de abril equipadas con un motor -tope de gama- Duratec Turbo de 2.5 litros, sólo disponible con la nueva transmisión automática Durashift 5-tronic.


Dicho bloque mecánico de 5 cilindros gasolina, se basa en los modelos Duratec Turbo de la misma capacidad que ya montan los últimos modelos Ford Mondeo y S-Max, y los deportivos Focus ST y RS.

Ofrece un elevado par máximo de 320 Nm que se mantiene constante entre 1.600 y 4.000 rpm y alcanza una velocidad punta de 202 km/h. En cuanto al consumo, 10,3 litros a los 100 km es un gasto razonable para un todocamino compacto de semejantes prestaciones que además equipa el sistema de tracción total Haldex Gen 4 Intelligent AWD.


La nueva Durashift de 5 velocidades, diseñada y fabricada para Ford por Aisin AW -compañía de gran reputación en el desarrollo de transmisiones automáticas fiables- proporciona un elevado confort por la suavidad de cambio de marcha que ofrece, independientemente de que se opte por el modo de trabajo Sport o Manual.


Este 4×4 estará disponible con las opciones de personalización del vehículo Ford Individual. Además, combina un nuevo kit de carrocería exterior -que incluye ruedas de aleación de 19 pulgadas especialmente diseñadas- con un sofisticado tratamiento Kinetic del interior en el que se ofrece un nuevo esquema de colores que se combina con materiales de calidad.


El nuevo Ford Kuga Titanium 2.5i con 200 CV llega por 32.600 euros, mientras que las versiones diésel Trend y Titanium TDCi 2.0 de 136 CV oscilan entre los 24.700 y los 31.400 euros.

La gama Kuga cuenta con dos paquetes de personalización: Individual Black Diamond e Individual Ice White, ambos por 2.800 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba